ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Nuestra experiencia nos hace un socio de trabajo confiable y único

¿Por qué Cromberger?

Los Cromberger fueron pioneros en el arte de la impresión, en la España del siglo XVI. En 1539 Juan Cromberger, hijo y heredero del próspero impresor Jacobo Cromberger, obtiene la exclusividad para la impresión y el comercio de libros en el Virreinato de la Nueva España. Juan Cromberger, funda en nuestra Ciudad de México la primera imprenta del Continente Americano, en casa de Juan de Zumárraga, primer arzobispo de México, cambiando para siempre el rumbo del conocimiento en el nuevo continente.

Misión, Visión y Valores

Editar y producir libros con un alto estándar de calidad, tanto en sus contenidos como en los acabados, realizando todos los procesos de forma profesional y conforme a los requerimientos de nuestros socios comerciales. Ser considerados como la primera opción de autores, instituciones y corporativos para realizar trabajos editoriales y de impresión. Nuestros valores son: Calidad, Responsabilidad, Originalidad, Metas, Beneficio compartido, Eficiencia, Resultados, Ganar-ganar, Equipo, Resultados.

EL PRESENTE

Cromberger Editores e Impresores

Somos una empresa 100% mexicana

Fusionamos más de 25 años de experiencia en el arte de la impresión y edición de publicaciones. Nuestra empresa, captura el nombre de Cromberger como un estandarte de tradición y conocimiento pleno. Nuestra proyecto es sinónimo de capacidad, infraestructura y compromiso, lo cual nos coloca como una empresa All in House. Para nuestros socios comerciales, hemos acumulado la experiencia. Reunimos al mejor equipo humano, lo dotamos de la maquinaria y el equipo necesario para convertirnos en especialistas en medios impresos y digitales, integrando una gama completa de servicios editoriales y gráficos, lo que nos coloca como un socio de negocio confiable y único.

NOS PRESENTAMOS

Nuestro Equipo

El trabajo en equipo bien coordinado habla de nosotros

Enrique Martínez

DIRECTOR GENERAL / FUNDADOR

Eduardo Salinas

DIRECTOR COMERCIAL

Tania Pineda

DIRECTORA EDITORIAL

Gerardo Trejo

DIRECTOR DE PREPRENSA

Fernando García

DIRECTOR DE ARTES GRÁFICAS

Trabajamos en todos los aspectos de la planificación

2010
AÑO DE FUNDACIÓN
2000
CLIENTES FELICES
190
EMPRESA TRABAJA CON NOSOTROS
2
OFICINAS
21
MIEMBROS DEL EQUIPO
750
PROYECTOS REALIZADOS
Reproducir video

La historia y los hechos de nuestra empresa

Sería incapaz de dibujar un solo trazo en este momento; y, sin embargo, siento que nunca fui un artista más grande que ahora.

Reproducir video

Demostración del proceso de diseño y desarrollo

Una maravillosa serenidad se ha apoderado de toda mi alma, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto con todo mi corazón.