CONTÁCTANOS

México

Río Danubio 69, despacho 1001, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México.

¿Tiene preguntas sobre cómo le podemos ayudar? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Sí. El producto que observa en la imagen es el mismo que obtendrá al hacer su compra.

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Su recibo llegará al correo electrónico que proporcione al momento de hacer su pedido. Será el mismo con el que pueda realizar un cambio en caso de recibir un producto con defecto de fabricación y con el que pueda dar seguimiento de su pedido.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Las compras de nuestros libros no pueden ser devueltas o reembolsadas pero sí se pueden cambiar en caso de presentar algún defecto de fabricación. Sólo pángase en contacto con nosotros por medio de un mensaje en esta sección o por medio de un mensaje directo en nuestras redes sociales presentando su comprobante de pago y se realizará el cambio correspondiente.

¿Reabastecerá los artículos indicados como "agotados"?

En el caso de los libros de texto, estamos constantemente actualizándolos en nuevas ediciones que se reabastecen en cada ciclo escolar. El el caso de las ediciones institucionales, independientes o académicas, se considerarán las reediciones a partir de la demanda del producto.

¿Puedo realizar proyectos con su sello editorial?

Sí. Por favor póngase en contacto con nosotros para evaluar su proyecto y le daremos la mejor alternativa para llevarlo a cabo.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA