Cromberger Editores 2.0

Los Cromberger fueron pioneros en el arte de la impresión, en la España del siglo XVI. En 1539 Juan Cromberger, hijo y heredero del próspero impresor Jacobo Cromberger, obtiene la exclusividad para la impresión y el comercio de libros en el Virreinato de la Nueva España. Juan Cromberger, funda en nuestra Ciudad de México la primera imprenta del Continente Americano, en casa de Juan de Zumárraga, primer arzobispo de México, cambiando para siempre el rumbo del conocimiento en el nuevo continente. Juan Cromberger dejó el manejo de su imprenta en manos de un antiguo empleado suyo, el italiano Giovanni Paoli mejor conocido como Juan Pablos.

 

El presente

 

Cromberger Editores e Impresores S. A. de C. V., es una empresa 100% mexicana que fusiona más de 25 años de experiencia en el arte de la impresión y edición de publicaciones. Nuestra empresa, captura el nombre de Cromberger como un estandarte de tradición y conocimiento pleno. Nuestra proyecto es sinónimo de capacidad, infraestructura y compromiso, lo cual nos coloca como una empresa All in House.

 

Para nuestros socios comerciales, hemos acumulado la experiencia. Reunimos al mejor equipo humano, lo dotamos de la maquinaria y el equipo necesario para convertirnos en especialistas en medios impresos y digitales, integrando una gama completa de servicios editoriales y gráficos, lo que nos coloca como un socio de negocio confiable y único.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Editar y producir libros con un alto estándar de calidad, tanto en sus contenidos como en los acabados, realizando todos los procesos de forma profesional y conforme a los requerimientos de nuestros socios comerciales.

Ser considerados como la primera opción de autores, instituciones y corporativos para realizar trabajos editoriales y de impresión.

Calidad
Responsabilidad
Originalidad
Metas
Beneficio compartido
Eficiencia
Resultados
Ganar - Ganar
Equipo

Resolutivos

¿Por qué Cromberger?

NOSOTROS